sábado, 19 de septiembre de 2009




El nombre del nuevo disco de Tokio Hotel, “Humanoid”. Que será el sustituto de “Scream” que se publicó en el 2007. Hacía mucho tiempo que estábamos esperando escuchar las nuevas canciones del grupo. Dos años de silencio ha sido mucho para todos nosotros.





Humanoid de Tokio Hotel

Pero poco a poco se van revelando los nuevos detalles de su álbum. Uno de los que más ilusión nos ha dado, es saber, que el nuevo disco de Tokio Hotel aparecerá internacionalmente el próximo 6 de Octubre de 2009. Ya estamos desenado poder tenerlo en nuestras manos, ahora que queda un poco más de dos meses para tenerlo en las tiendas.






Escuchar música de Tokio Hotel

En las nuevas canciones de Tokio Hotel, podremos ver el cambio que ha experimentado el grupo, tras las experiencias y vivencias que han tenido. Además podremos ver cuáles son sus nuevos deseos y esperanzas para los próximos años.

Conciertos de Tokio Hotel

Pero lo que todavía no sabemos y nos hará más ilusión, es saber cuando empezarán los conciertos de Tokio Hotel. En que fechas visitarán nuestro país para presentarnos en directo sus nuevos temas. No te preocupés que en cuanto se confirmen ofreceremos toda la información sobre su próximo tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario